CRONOMET
 
 

 

¿Quiénes somos?

Cronomet es la empresa de servicios informáticos para eventos deportivos y cronometraje con sistema de chips, líder en la región.

Localizados en la ciudad de Concordia, prestamos servicios a toda la provincia de Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Formosa y la República Oriental del Uruguay.

Nuestra amplia experiencia, combinada con tecnología de punta y un riguroso programa de mejora continua, hacen de Cronomet el aliado indispensable para el organizador de carreras.

 

Desde 2005, a la vanguardia en el deporte…

Nuestros inicios se remontan al año 2005, en la ciudad de Concordia (Entre Ríos), cuando comenzamos a desarrollar software de inscripción y clasificación para eventos deportivos. La flexibilidad y sencillez de nuestros sistemas hicieron que rápidamente seamos requeridos por gran cantidad de organizadores.

Actualmente prestamos un servicio integral, siendo el cronometraje con sistema de chips nuestra principal línea de negocios.

El equipamiento para cronometraje y clasificación con chips que utilizamos, constituye lo más avanzado en materia tecnológica y su versatilidad es tal, que podemos cronometrar todo lo que se mueva!

Desde atletismo de calle, hasta carreras de aventura, pasando por pruebas combinadas (duatlón, triatlón, acuatlon), natación en aguas abiertas, ciclismo (ruta y mtb).

Poseemos una estructura operativa y logística única a nivel país que nos sitúa como líderes en cronometraje. Tal es así que en nuestro haber figuran los eventos más importantes y multitudinarios del país.

Allí donde se requiera precisión, allí donde haya entusiastas del deporte, allí donde haya apasionados por romper sus marcas y vencer sus límites... allí estará Cronomet!

 



  Facebook Cronomet